Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

kala o mahi mahi

Buenas...A ver si me podeis ayudar...de entre un mahi mahi MS-ST2 o un KALA KA-S, cual escogeriais?
«1

Comentarios

• Mahi Mahi MS-ST2 = tapa maciza
    Kala KA-S = todo laminado

En esta review hay una comparativa del KALA KA-S con el OHANA SK-10s y el LANIKAI LU-21 (los tres son laminados y de precio similar) = https://www.gotaukulele.com/2015/09/soprano-ukulele-shootout-ohana-sk-10-vs.html

Del MAHI MAHI MS-ST2 hay varios reviews en youtube.

• Hola! Yo elegiría siempre tapa maciza y, si me da el presupuesto, todo macizo.  :)
  • Pues a ella vayamos Don Nisesabe (yo cada vez sé menos), que aquí hay mucha literatura. Solamente faltara que un ukelele fuera dogmático.
  • Gracias. Si eso he leido, y claro la tapa maciza mucho mejor claro..Tambie hay diferencia de precio...Pero seguro que merece la pena pagar 10 o 15 euros mas por el de tapa maciza, no?
  • ¿Los puedes probar? Si los puedes probar, el que más te guste. 
  • Si los puedes probar, el que más te guste. Si lo vas a comprar en Ukecosas o en Todoukeleles, déjate aconsejar. 
  • Parece que el Mahi MS ST2 esta mas dificil de encontrar.. No lo tienen en casi ninguna tienda.En caso de tener que optar por un Kala o Lanikai , cual aconsejais?  Ambios de similar categoria.
    KALA KA S
    KALA KA 15S
    LANIKAI MA-S
    LANIKAI 11
    LANIKAI 21
    LUTU 21S
  • editado junio 2020
    El Mahi Mahi está en Todoukeleles. 3 de mis ukes vienen de ahí y el 4° lo compré a través de Ukecosas (y varios libros). Por eso te decía lo de dejarte aconsejar. No te puedo decir nada de los que pones, porque no los he visto ni oído en vivo y en directo.  :)
  • A ver, en mi caso también me dejé aconsejar en la tienda (Musical Domínguez, Madrid) para comprar mi primer ukelele, que es un LANIKAI 21, y me sigue gustando hoy. Los otros no los conozco. Me va a llegar un Kanilea macizo un día de estos, pero eso ya son otros precios ...
  • ¡Guau! Sí, Kanilea es otro nivel. :-)
Accede o Regístrate para comentar.