Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Holaaaaa a tod@s! :)
Hola a tod@s! Me presento! Me llamo Alba y llevo apenas unos meses practicando con mi ukulele pero disfruto muchísimo y me encantaría seguir avanzando (incluso ya tengo en mi punto de mira comprarme un segundo ukulele que me tiene enamorada), eso que dicen de que son adictivos es cierto! Jajaja En fin... En una página de internet aconsejaban este foro y aquí estoy. He visto que hay mucho material, os lo agradezco a todos los que lo habéis compartido
, ahora seguro que mejoro cada vez más. Muchas gracias

Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Efectivamente aquí encontrarás muchísimo material muy valioso y motivante.
No dudes en compartir con todos tus avances y cuenta con que te echaremos un cable en lo que podamos.
Pero cuenta, cuenta!!!
Qué tiene ese segundo ukelele que te gusta tanto?
Ukeleles de plástico? Sólo se me ocurren dos modelos (los Korala PUC y los Kala Waterman) y son más bien la excepción, la mayoría incluso los superbaratos de china son de madera!!
Pero qué ukelele tienes tú?!?!
Sí, ví en algunos tutoriales de YouTube que tenían ukuleles de colores pero eran como de plástico, incluso en una ocasión era hasta trasparente. No sé, no me gustaron jeje
Pues tengo un Makala Mk-c. Y tú? Supongo que tienes muchos no? ?
Le has echado un ojo a la tienda de ukecosas.com ??