Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Partituras y métodos vintage

Partituras y métodos vintage - la mayoría de dominio público, supongo, algunos talvez no ...

[Mensaje editado por un moderador del foro para eliminar los enlaces que apuntaban a material fuera de dominio público.]

Comentarios

• Uau menuda recopilación!!! 
    Gracias @Corinto
    Ahora molaba que cada usuario que se lea un método lo comente y así los tenemos filtraditos.
    Yo lo haré en un futuro, pero sé que no me podré poner con ninguno en los siguientes meses :(

Pero tenerlos ordenados mola. Gracias otra vez!!! 
  • ----- Edito para poner un ejemplo:

He abierto al azar el "Wolff’s Complete Ukulele Course" y lo he hojeado un minuto. 

Método desde cero. 
    Enseña lenguaje musical (solfeo).
    Para ukes afinados en RE.
    Enseña acordes en diagramas y solfeo. 
    Canciones por partitura. NO TABS. 
    Ritmos y rasgueos (strokes
    En el escaneo el papel está amarillento  <3

• editado 22 de noviembre
    Mensaje eliminado por un moderador del foro.
  • editado 22 de noviembre
    Mensaje eliminado por un moderador del foro.
  • [admin mode on]
    Como responsable del foro no puedo permitir la publicación de enlaces que apuntan a material protegido por copyright distribuido sin autorización.

Si queréis enlazar a documentos concretos que hayan pasado a dominio público, bienvenidos serán esos enlaces.
  • Buenos días Choan,
    ¿Un poco tarde, no?
    El primer enlace es de hace 15 meses, y además has eliminado un montón de enlaces directos a material con el copyright ya caducado, supongo que sin comprobarlo siquiera.
    ¿Será que tanto te molesta que un sólo hilo tengo 1.3K vistas?
    No me lo puedo creer ... la puntilla.
    ¡Qué tengas un buen día!

• He actuado cuando lo he visto.

No me voy a poner a comprobar qué está libre de copyright y qué no cuándo tú tampoco lo has hecho. A ti nadie te va a pedir cuentas de lo que publicas aquí, a los responsables del foro, sí.

Accede o Regístrate para comentar.