Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Harley Benton Eleuke

Hola gente!

Como los vecinos no se cansan de protestar me disponia a adquiris un Harley Benton Eleuke Tenor pero me encontre con que...Hay 2 Modelos diferentes!Uno con cuerpo de
Furwood(Ni idea de que madera es)Y de palisandro .¿Que diferencias timbricas tendran?
Os dejo los enlaces
http://www.thomann.de/es/harley_benton_eleuke_tcj100suhp_ukulele.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_eleuke_tcj100php_ukulele.htm

Saludos!
«13

Comentarios

• Glups me he confundio queria decir que uno tiene cuerpo de furwood y el otro de palisandro sorry.
  • Ni puñetera idea, pillate los dos XD y nos cuentas

Furwood parece que es laminado y palo rosa parece solid body, yo de ti como son 10 euros de diferencia pillaba el sólido, no se, siempre tiene que tener mas sustain no? aunque no se con estos eleukes, yo tambien tengo el problema pero para tocar mas tarde de las 22h así que no descarto esta opción para las largas noches, ya veremos
  • Gracias george!

Pues eso hare.Ademas el de palisandro es mas bonito:P.

Eso si , habra que ponerle unas Aquila porque trae las miticas GHS "plastiqueras" XD.

Saludos!
  • Aquila ya no se lleva, las del momento son las Worth! sino las hay en Thomann en ukecosas si, XD
  • jejeje parece ser que yo no soy el unico que los vecinos le miran con especial cariño, jejejej
  • Petazeta:Jajajajajaja!XD
    George:A mi las Worth para tenor no me van mucho prefiero Aquila.

Saludos!!
  • Hola
    Yo me compré hace unos meses un Harley Benton de estos , en concreto el que es de color tipo
    sunburst .

La verdad , sonar lo que se dice sonar , suena poco . Pero no me pareció demasiado buen instrumento , bastante duro de tocar por la distancia cuerdas-mastil .
    El quintaje tampoco mata
    y la salida de sonido por jack bastante floja .

Bueno , la verdad es que como elemento decorativo colgado en un pared , no esta tan mal ....
  • eeeeem...vale... ¿Puedes especificar un poco mas? Esque me has dejao de piedra ahora de repente...
  • buenas, yo no hace mucho compré un eleuke, parecido al que comentas pero en solidbody http://www.eleuke.com/product/018.html
    La verdad yo estoy muy contento con la compra. Sí que hay mejores ukeleles eléctricos pero son bastante más caros, y este por relación calidad-precio me parece una muy buena elección.

Eso sí, entiendo lo que dice otra gente sobre sus puntos negativos. Creo que todo depende de lo que busques cuando lo compras, porque según mi punto de vista, es un híbrido curioso. Aun ser un ukelele suena más a guitarra eléctrica, eso sí, sin llegar a ser como una guitarra claro. En la cuestión del sonido sonido sí que difiero con respecto a thx1024. A mí me suena muy bien. Lo he probado desde con amplis caseros hasta con alguno bastante potentes y el resultado es más que gratificante. thx1024 si que tiene razón con lo de que cuesta un poco más de tocar, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Al fin y al cabo no deja de ser una bizarrada de instrumento y la sensación al tocarlo es muy diferente a la de un ukelele acústico.

Yo, entre otras cosas, lo utilizo para tocar con mi banda de punk, así que me va perfecto. Aunque al principio todos me miraban como a un idiota cuando escuchan como tienen que admitir que es un trasto con muchas posibilidades. N odeja de ser un juguete, pero es un juguete muy muy divertido.

Si tienes claro que la diferencia con uno acústico será bastante grande adelante. Lo recomiendo al 100%
  • Pues vamos bien....

Tenia casi decidido pillarme uno, ahora que si es muy cangrejero, que si suena como un barreño por unas escaleras, lo cierto que no es muy caro, que no esta mal para no molestar con las cinco mil y una repeticiones de los mismos acordes, Dios mio que indecisión para un ateo como yo!!!

La verdad no se si pillarme uno ( y con este serian ya tres) o coger el hueso de una paletilla y ponerle cuatro cuerdas de tender...
Este hilo ha sido cerrado.