Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Comprar Ukelele 100-120 €

editado septiembre 2012 en Qué ukelele escoger
Buenas tardes, llevo muchísimo tiempo detrás de un ukelele y me he decidido a comprarlo ya.
¿Alguien me puede aconsejar alguno o algún sitio donde comprarlo?

Mi presupuesto es de unos 100-120 €.. no se si podrá conseguirse algo decentillo a ese precio...

Aquí en Bilbao no he visto nada.. este fin de semana voy a Barcelona, ¿allí podría conseguir algo?

Un saludo y gracias a todos!

Comentarios

• Mi consejo, por el presupuesto que dices, seria sin duda un mahi mahi soprano, tienda, ukecosas. ;-)

http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-7g.html

seguro que te gustara.

bienbenido al ukelele
  • Bienvenido!
  • +1 a todo lo que dice Arnau. Cuando vayas a ukecosas, elige el que te suene más bonito... y te puedas permitir.
    Venga, yo lo digo de otra forma ¡vienbenido! XD
  • Hola Simimc. En Bilbao tienes algunos, sobre todo hay stagg(en varias) y algun Lanikai si no recuerdo mal (sonor indautxu) pero yo no los aconsejaria.

Yo pille uno de ukecosas, y mira que soy consciente que esto de comprar sin probar no mola mucho, pero a mi me dio confianza y la verdad que estoy contento, (me hizo algun arregliyo para adatar el piezo al puente de forma adecuada)

Si vas a Barcelona pues habla con Choan y si por lo que sea no puedes pues pillatelo online.
  • Gracias a todos! Al final me he decantado por el Ukelele soprano Kala KA-S, porque al final no es "tanto" dinero y para comenzar opino que será decentillo..

Espero acertar, ya os contaré!

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!
  • Fue el primero que me compré, después vinieron dos más, y aunque ahora ya no lo tengo, se lo vendí a un amigo, me queda un recuerdo muy grato de que fuese mi primer ukelele.
  • Yo también lo tengo y es el compañero ideal en los viajes, el bueno se queda en casa a buen recaudo.

Bienvenido!!
  • Jo q ganas de tenerlo ya!!!!
    A ver si para principios de la semana que viene me llega y os cuento!! Estoy super animado para empezar a tocarlo!
Este hilo ha sido cerrado.