Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Comprar Ukelele 100-120 €
Buenas tardes, llevo muchísimo tiempo detrás de un ukelele y me he decidido a comprarlo ya.
¿Alguien me puede aconsejar alguno o algún sitio donde comprarlo?
Mi presupuesto es de unos 100-120 €.. no se si podrá conseguirse algo decentillo a ese precio...
Aquí en Bilbao no he visto nada.. este fin de semana voy a Barcelona, ¿allí podría conseguir algo?
Un saludo y gracias a todos!
¿Alguien me puede aconsejar alguno o algún sitio donde comprarlo?
Mi presupuesto es de unos 100-120 €.. no se si podrá conseguirse algo decentillo a ese precio...
Aquí en Bilbao no he visto nada.. este fin de semana voy a Barcelona, ¿allí podría conseguir algo?
Un saludo y gracias a todos!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-7g.html
seguro que te gustara.
bienbenido al ukelele
Venga, yo lo digo de otra forma ¡vienbenido! XD
Yo pille uno de ukecosas, y mira que soy consciente que esto de comprar sin probar no mola mucho, pero a mi me dio confianza y la verdad que estoy contento, (me hizo algun arregliyo para adatar el piezo al puente de forma adecuada)
Si vas a Barcelona pues habla con Choan y si por lo que sea no puedes pues pillatelo online.
Espero acertar, ya os contaré!
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!
Bienvenido!!
A ver si para principios de la semana que viene me llega y os cuento!! Estoy super animado para empezar a tocarlo!