Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
ukelele por 26 pesos (5 euros)
Hola a todos me anime e intente "crear" mi primer instrumento que decidi que sea un ukelele. Como no estaba muy seguro decidi invertir la menor cantidad de plata posible:
solo compre 4 tornillos, 4 tuercas, 4 ganchos ( como una suerte de clavijas), 4 arandelas, pegamento, 2 clavos... todo a 26 pesos
Todo lo demas lo fui juntado parte cosas abandonadas en mi casa y restos de madera (pino, alamo e incluso aglomerado) que fui encontrando en la calle...
El problema es que no solo soy nuevo asciendo instrumentos caseros, sino que soy nuevo en el mundo ya que ni siquiera sabia que notas eran cada cuerda al aire antes del proyecto.
Mi intención es que me tiren consejos porque tengo mucho que mejorar, o talvez tenga que empezar de vuelta de cero, no se.
tambien aproveche una cuenta vieja de youtube que nunca habia usado para subir el video aca.
espero que aunque sea les parezca comico al menos jaja
solo compre 4 tornillos, 4 tuercas, 4 ganchos ( como una suerte de clavijas), 4 arandelas, pegamento, 2 clavos... todo a 26 pesos
Todo lo demas lo fui juntado parte cosas abandonadas en mi casa y restos de madera (pino, alamo e incluso aglomerado) que fui encontrando en la calle...
El problema es que no solo soy nuevo asciendo instrumentos caseros, sino que soy nuevo en el mundo ya que ni siquiera sabia que notas eran cada cuerda al aire antes del proyecto.
Mi intención es que me tiren consejos porque tengo mucho que mejorar, o talvez tenga que empezar de vuelta de cero, no se.
tambien aproveche una cuenta vieja de youtube que nunca habia usado para subir el video aca.
espero que aunque sea les parezca comico al menos jaja

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo tampoco tengo ni idea de hacer instrumentos, soy un manazas en general, pero le tengo muchísimo respeto a la gente que sabe, o a la que, como tú, se aventura a intentarlo!
Me gustaria de paso que me digan si alguno hace instrumentos o arreglos con herramientas de mano, que me digan cuales son las herramientas escenciales que no pueden faltar...
Su aporte cualquiera que sea me serviria mucho.
Ademas me gustaria que se animen a criticar, por si de algo estoy seguro es que esta lleno de errores.