Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Vamos cogiendo el gusanillo
Que en mi caso se esta convirtiendo en una anaconda pa cuatro medio canciones que me salen, pero me gusta, asi que voy pensando en pillar algo de mejor calidad que mi NISU actual, pero me salta una duda y que voy a seguir en tamaño soprano ¿influye mucho que sea un uke con cintura o del tipo piña? por que el sandia me trae por la calle de la amargura.
Gracias una vez mas!
Gracias una vez mas!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Gracias Tisland!
¿has probado alguna vez a tocar una guitarra de flecha sentado? Pues es algo parecido, salvando las distancias (no es tan incómodo)
Si tocas con correa, da igual. Pero si no, cuando estés sentado, no te apoyará tan bien en el regazo cuando quieras dar un respiro a tu antebrazo. "Form follows function", como dicen los angloparlantes. Pero que los que tengan de piña y toquen habitualmente nos cuenten sus impresiones
@oscar, apoyando la cintura del soprano en la pierna vas a conseguir un bonito dolor de espalda, muy probablemente para siempre. Cuidado.