Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Just Because

editado 4:26 en Vídeos
Aquí me veis estrenando mi primer Uke en directo... se hizo lo que se pudo ;-)

Comentarios

• yeepa! que grande, enhorabuena !
    Ukelele y Elvis que mezcla mas acertada

un saludo
  • Me ha gustado mucho! Siempre he sido fan de Elvis! Gracias por compartir el vídeo.
  • Gracias por los comentarios, eso nos anima a seguir ... no somos profesionales, pero nos divertimos como enanos...

Tenéis algun video más de ese día (con el Uke) en nuestro Blog

http://elbisylospreslis.blogspot.com/
  • Que bueno...la verdad es que me parece genial lo que haceis...el Uke es un instrumento pequeño...pero que gran instrumento, tenemos que darle vida, je, je.

Me han encantado los dos temas, animo y "palante"...por cierto dame detalles sobre el Risa ¿como se comporta?, ¿que sensaciones te da?...que estoy "to picao" pensando en comprarlo.

Un saludo y felicidades.
  • Gracias pescauke.

Pues la verdad es que soy novato del Uke (desde navidad), y no puedo compararlo con ningun otro porque es mi primer Uke, pero este me enamoró nada más verlo y estoy encantado de haberlo comprado.

Lo único que probé antes es un soprano pero no me encontraba a gusto porque me parecía muy pequeño para sacarle partido soleando. Me encuentro mucho mejor con este tenor y además es estupendo poder enchufarlo. Me lo volvería a comprar.

Saludos
  • Enhorabuena! me ha encantado!!!!!!!!!!!!! joer qué bien tocas, yo tb llevo desde diciembre y ni flowers! aahahajajaajajaa
Este hilo ha sido cerrado.