Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Elije 2 tamaños de Uke.
Si tuviera que elegir 2 ukeleeles, que tamaños, objetivamente hablando debo escoger????
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
a mi, para comodo me gusta el concierto.....
pero creo que como algunos de por aqui, lo suyo seria un soprano y un tenor....el soprano es por lo "tradicional" y el tenor para la comodidad de la "mayoria"........
no se....lo mejor es provar alguno.......
a mi me ba vien el concierto, pero el soprano y el pocket tampoco los encuentro incomodos......en canvio cuando mas grande mas se me complican als cosas....pero hay mucha gente que es al reves que se sienten muchisimo mas comodos con un tenor que con un soprano...... depende de muchas cosas, es complicado darte una respuesta unica......
suerte con la eleccion ;-)
Saludos
PD. Yo tengo soprano y concierto y estoy encantada con los dos. En tamaño tenor tengo el guitalele de yamaha y al contrario de dogtag no me arrepiento de mi decisión.
Objetivamente: sopranino (en Re), tres sopranos (estándar, low G y quintas), un longneck (estándar), un concierto (en Sib), dos tenores (estándar y low G) y dos barítonos (afinación de barítono y afinación por quintas).