Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Como pasar los arpegios de guitarra a Uke

editado marzo 2012 en ¡Ukelele!
HEllo!! Soy very novata del Ukelele !! pero hacemos lo que podemos y la cosa va progresando...jejeje.
Alguien me puede decir como pasar arpegios de guitarra a ukelele ?? Me estoy volviendo locaaaaaa...
Sería algo como esto....
___F_____G
------ ------
------ ------
------ ------ x4 cada acord
-----0 -----0
---3-- ---2--
-1---- -3----

__Em_______________Am___ Asus2
------------0-- ---------------
--------0----0- ----1---0--0---
----0----0----0 ---2-2---2--2p0
---2-2----0---- --2---2---2----
--2---2-------- -0-------------
-0------------- ---------------
etc,etc,etc...

Muchas gracias!!

Comentarios

• Hay un "programa" en esta página web que supuestamente te los pasa:
    http://www.ukulele-tabs.com/guitar-to-ukulele-tab-converter.html

Pegas ahí lo que nos has pegado y le das al botón. Eso sí, todo lo que no sean notas (números) borralo, o se volverá loco xD
  • Estimado yo lo hago de la siguiente manera.
    Con el dedo pulgar la cuarta cuerda, las demas cuerdas con sus dedos correspondientes.
    Para hacer el bajo con esa cuerda, Re, mi, fa, sol, la y el SI no tienen problema con el bajo y las que no coinside el bajo con el acorde, en lugar de pulsar la cuarta cuerda, pulso el acorde y a continuacion arpejio las 3 primeras cuerdas, bueno ojala me haya expresado bien, porque a mi me funciona, saludos....
  • Eiiiiii.. Muchas Gracias por la info dogtag, que rapidos sois!!! Good!!
    Es fantástico este programa,pero no me pasa el primer arpegio ¿? he borrado todo lo que no son números ¿? que es lo que hago mal ?

Probare de la manera que me dices cristiansankan, Gracias.

El tema que quiero sacar es el de -Te odio- de los seis días.
    Yo, a oído , he sacado los primero arpegios, pero luego me pierdo.... :(
    He buscado por el foro, pero no he encontrado nada sobre la canción y el señor google solo dice que es posible con guitarra.... Algún Alma caritativa...
    De nuevo Thanks!
  • No sé decirte por qué no te coge el primer arpegio, de todas maneras, como te viene el acorde arriba, prueba a poner el acorde e ir probando en las partes que el programa se quede pasmao ;)
  • ok! Seguiremos probando.
    Gracias por todo! Genial el foro!!
Este hilo ha sido cerrado.