Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Que cuerdas recomendais para un uke vintage?
Tengo un uke, que compre hace mas de un año en una subasta, le monte unas worht brown, pero tengo curiosidad por cambiar un poco, había pensado en aquila pero, al ser antiguo no se si al ser un poco mas gruesas y con mas tensión...
Vosotros que opináis? cual me aconsejáis que hayáis probado
Vosotros que opináis? cual me aconsejáis que hayáis probado
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
que marca de ukes es? lo digo por que hay marca que les ba mejor unas que otras
cuelga alguna fotito no? ;-)
un saludo
Ya son unos cuantos los que han pasado por mis manos, pero encontrar instrumentos antiguos y a buen precio... es jodidillo, pero un autentico placer
ebay, segunda mano, y mucho Google buscando ukulele vintage, ukulele koa second hand, y un truco que suele funcionar, es cuando escribes ukulele vintage en el Google es buscar por imágenes, al verlas en el buscador miras las fotos que no sean de catalogo que mas te convenzan, como si estubieras de tiendas viendo escaparates, y aunque no lo parezca al pinchar el enlace la mayoría son para venta, también antes de abrir las mira las direcciones y desecha las conocidas como ukulele undergroun porque esas fotos suelen ser solo de orgullosos poosedores y para dudas.
Una vez que localices uno que te guste con la foto intenta reunir toda la informacion posible comparativamente, con otras paginas como la del fabricante, envia correos al vendedor, si no te contesta olvidate, eso es que no es serio, y después es un acto de fe, las mas interesantes son aquellas donde suelen vender mas cosas distintas y el ukelele es solo un objeto mas, como elemento decorativo, muchos de ellos no han sido usados, por una parte eso es bueno y por otra malo...en fin no hay reglas fijas , es echarle imaginación
Eso si, nunca con prisa, ni dejarse cegar, por " ofertas únicas para ya, que me lo quitan de las manos" , con paciecia y teniendo mas o menos claro lo que quieres, algo saldrá, quizás en buen estado, o para restaurar