Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Púas caseras
Buenas!!
He estado mirando para hacer púas caseras con cd's y era para ver si alguien sabía alguna manera de pintarlas yo misma..
en cualquier caso si sabeis de alguna página en la que salgan las púas personalizadas no muy caras (y no haya q pedir un mínimo de 875923847293 púas...) ¬¬ avísenme!!
gracias!
He estado mirando para hacer púas caseras con cd's y era para ver si alguien sabía alguna manera de pintarlas yo misma..
en cualquier caso si sabeis de alguna página en la que salgan las púas personalizadas no muy caras (y no haya q pedir un mínimo de 875923847293 púas...) ¬¬ avísenme!!

gracias!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Cutre sí, pero bien barato.
era por investigar un poco a la hora de hacerme alguna y tal, d todos modos yo también toco el uke con los dedos, no uso púa tampoco para la guitarra, una vez que aprendes con los dedos te cuesta un montón hacerte a la púa, o al menos a mí..
entonces ni idea de con qué podría pintarlas no?.. lo del plástico del detergente me gustó jajaja gracias de todos modos!!
http://www.maciaspajas.com/TEXTOS/ramoncin_radio.php