Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Dudilla cuerdas Rotosound Laguna
Hola , tengo un uke Stagg US-20 , y he decidio cambiar las cuerdas , para que tenga un mejor sonido
pero soy muy torpe para cambiarlas yo , asi que fui a la tienda de música que suelo ir , y asi me las cambian ellos y tal , el problema es que me van a poner unas cuerdas de 'Rotosound' modelo Laguna , cuando llegé a casa busque en google la marca , pues resulta que la afinación es de 23 29 29 23 , vamos que no es la standard (GCEA) , que es la que yo me imaginaba , y la que llevo en mi ukelele... creeis que puedo afinar el ukelele con la afinación standard? o se ira al garete...en fin que quien me manda a mi cambiar las cuerdecitas...
Gracias
pero soy muy torpe para cambiarlas yo , asi que fui a la tienda de música que suelo ir , y asi me las cambian ellos y tal , el problema es que me van a poner unas cuerdas de 'Rotosound' modelo Laguna , cuando llegé a casa busque en google la marca , pues resulta que la afinación es de 23 29 29 23 , vamos que no es la standard (GCEA) , que es la que yo me imaginaba , y la que llevo en mi ukelele... creeis que puedo afinar el ukelele con la afinación standard? o se ira al garete...en fin que quien me manda a mi cambiar las cuerdecitas...
Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Como algún día tendrás que aprender a cambiar cuerdas, ahora es la ocasión.
Ponte algún tutorial de YouTube, míratelo con cariño y te entrénas con las cuerdas viejas y cuando ya lo tengas controlado, cámbialas sin miedo...
pero si , yo queria las Aquila , pero en la tienda de mi ciudad se ve que tienen solo las de Rotosound... las pillare más adelante online o algo.
Gracias