Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

En la que el Bernat se't troba

Hola:

Hace poco encontré en la web

http://desacords.blogspot.com/2008/12/en-la-que-el-bernat-set-troba-manel.html

los acordes de esta canción de Manel. Los he aprovechado para sacar el papel de ukelele (son los mismos acordes más una pequeña transición entre ellos). Si queréis echarle una ojeada, estan en mi blog:

http://ific.uv.es/~fnadal/el_raco_de_Felip/Blog/Entradas/2011/8/9_En_la_que_el_Bernat_set_troba.html

Saludos!
«1

Comentarios

• ohhhhhh pena que no es pugui accedir...
  • Si pones ukeclases en Youtube Manel , tachannnnnnn tutorial con PDF , yo me la aprendí alli
  • si pero yo no quiero el punteado, quiero los acordes...
  • ho acabo de mirar arnau però tinc un problema... i es que no m'aclaro amb la notació al costat...gràcies igualment
  • jajajajajajaja

me paso lo mismo al principio.

la inprimi y estube un rato provando i poniendo los acordes arriba la letra. ;-)

animate, no es muy complicado en este caso
  • aiii que sin darme cuenta me he pasado de idioma....y qué tempo has usado? si te digo la verdad me da mucha pereza poner los acordes donde tocan...creo que no sé tanto como para hacerlo jejeje
  • Y no están los acordes donde digo?
  • tempo? jajajajajajajaja el que me sale de dentro y que a mi me suene bien, depende del dia y del rasgado que le quiero dar....casi nuca toco las canciones intentado imitar a los que las tocan....

me mola mas tocarla distinta y con distinto cantar cada vez que a toco, inprovisando un poco......añadiento algun acorde o mezclado rasgados o punteos.......
  • sisis pero esk yo haga el ritmo que haga arnau no me quadra...o me falta rasgarle a algun acorde más o nose algo falla
    sergio intenta entrar tu mismo en el link sale el típico error de 402 page not found
Este hilo ha sido cerrado.