Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele plegable

RUPRUP
editado marzo 2012 en ¡Ukelele!
Problemas de espacio??????
Un uke totalmente plegable, lo metes en la mochila y arreglado

http://www.inewidea.com/2011/11/18/41852.html

Aqui un video

«1

Comentarios

• RUPRUP
    editado marzo 2012
    Aqui la pagina oficial y precios ... ¿75$ sin montar? ...
    http://www.ponoko.com/showroom/chosetec

Y las instrucciones .... COMO MOLAAAAA
    http://web.mit.edu/chosetec/www/instrumentality/foldulele.pdf
  • Madre mía... El primero ya lo habían puesto por aquí pero ese de "caja" es nuevo... Hay que ver la gente qué imaginación tiene...
  • si, lo colgue yo con el titulo de "ukelele transformer" XD

la idea....no me desagrada.....pero el sonido......no mola nada jajajajajjaja

y el precio me parece ecsagerado, para lo que es......y como suena.
  • Sale poco rentable... :D
  • Trasto realizado en una tarde de domingo por una persona aburrida con animo emprendedor, por sonar con el debido interés también se puede hacer musica con un tambor de colon, que se lo digan a hombres g
  • Está bueno que sea plegable y transportable. Pero TIENEN que mejorarlo, el sonido nada tiene que ver con un ukelele (suena a mini guitarrita, no a uke). Se me hace que con el tiempo lo "plegable" empezaría a perder fuerza y las cuerdas terminarian arruinandose rapidamente de tanto sacarlas y ponerlas. Es un buen comienzo para esta idea, pero creo que sería mejor si lo hicieran con otro material (de plástico, por ejemplo) aunque veo dificil conseguir ese sonido a "hawaiiano".
    Aunque ahora que lo pienso, ¿cómo sonaría amplificado? creo que ahí si podría lucirse

Gracias por compartirlo @RUP
  • Que lo hagan soprano y plegable, y luego un pocket plegable...
    Ahora resulta que el instrumento más pequeño y portatil del mundo a algunos se les queda grande :P
    Hoy mismo he estado probando un saxo barítono, y la funda no era como el ataud de un niño, era como el ataud de un adolescente... Eso si que se podian animar a hacerlo plegable XD
  • es que @jorgito, yo tengo un pocket....y que quieres que te diga, es algo engoroso de cargar, ocupa demasiado....... XD jajajajajjajajajaja

enserio, ya no por grande o no, pero me gustaria otro uke mas pequeño que un pocket y que sonara bien.....

haverlos los hay, uno de la marca koaloha, que es casi la mitad de un pocket, pero cuerta 300 lereles XD y con este precio....ba a ser que no.....aun XD
  • A mi me recuerda a todas esas mierdas que haciamos en la E.G.B con los curas en clase de pretecnología.
    O un recuerdo traído de Lourdes para colgar las llaves cuando llegas a casa.
    Intentaré hacer un Ukelele con el calientacamas de cobre que tienen mis padres en el pueblo, seguro que suena mejor y su aspecto será insuperable.

Besos
  • @rascatripas....que haras un uke con un calientacamas ba enserio?
    yo llo quiero be, puede molar mucho. XD
Este hilo ha sido cerrado.