Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cancionero temas años 30-50. Instrucciones para colaborar en el primer post.

1356

Comentarios

• Es por lo que te dije del tipo de letra Castellar, no encuentro ninguna parecida y no me gustaría modificar el aspecto. No sé si puedes enviarme tu fuente...
  • @fbelchi Esta de ain't got nobody tambien mola, es bien chula...
  • Es que yo siempre había escuchado la versión de Louis, es más rápida y cachonda, je, je sobre todo para cantar en grupo
  • Pues sí, la subo a mediafire:

http://www.mediafire.com/?cu7wrud29pdn8aw

Si no sabes instalarla vuelve a escribir.
  • Vale, gracias, la he descargado pero no sé instalarla, joéer..
  • añadidas unas cuantas tab, espero que este todo correcto...
  • @fbelchi Te tienes que ir a Equipo o Mi PC, luego a disco duro C, luego a la carpeta Windows, y dentro a otra carpeta llamada Fonts. Dentro de Fonts mueves el archivo que te he pasado y voilá.
  • Bueno compañeros, veo que la cosa va creciendo y que ya tenemos bastante material.
    Lo que propongo ahora es que vayamos organizándolo todo, para que no sea un caos de archivos en orden alfabético.
    Propongo la siguiente estructura:
    1 carpeta para cada modalidad de archivo (Tablaturas, Acordes, Mixta, etc.)
    Dentro de cada una de estas carpetas, ordenar por década (30`s, 50's...)
    Y ya dentro de cada carpeta los archivos por orden alfabético.

No creo que lleguemos a tener tanto que haya que ordenar por estilos o artistas, pero todo se verá ; )

Intentad según vayáis subiendo más cosas empezar a usar esta ordenación, con el fin de que nos quede todo más organizadito. Sobre todo a los que subís muchas cosas variadas como el compañero petazeta.

Un saludo y ánimo, que esto ya va cogiendo forma : )
  • Me parece bien, a ver si empiezo y no meto la pata...
  • @dogtag, que te parece si creas las carpetas y así ya colocamos lo nuevo y movemos lo que ya hay. Que a ti se te da mejor, pa eso eres mas joven..
Este hilo ha sido cerrado.