Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Mi nuevo juguete: banjo tenor Gold Tone Cripple Creek
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Disfrutarlo lo disfruto. Un huevo. Pero me pena no poder tocarlo a las cuatro de la mañana como hago con el ukelele. ¿Haces sordinas?
Envidia creciendo! JAJAJAJA
@choan te iba decir que le quitases el resonador, pero no lleva jajaja
Si llevase resonador tampoco podrías tocar a las 5 de la tarde
A disfrutarlo
http://www.folkofthewood.com/page5433.htm
no sé si los hay para 4 cuerdas
Afortunadamente para mis horarios y mis vecinos, vivo en una casa de las viejas, en las que se puede tocar la trompeta sin molestar a nadie (o al menos sin que nadie proteste).
Este tipo de sordina lo tengo controlado. Pero... como que me da palo hacer pedidos a USA para productos de menos de 50$.
En el dobro yo metí un par de calcetines (¿limpios eh?) en el cono. Bajó el volumen una barbaridad, eso sí, sonaba a culo.
Artistazo ferretero..............
Para apagar el sonido, lo primero es quitar el resonador. Lo segundo es meter una toalla o un cojín pequeño, si cabe. Yo tengo un trozo de gomaespuma que me encaja perfecto, y mata muchísimo el sonido. Por último, puedes enganchar dos pinzas de la ropa a los lados del puente. Al añadir masa al mismo, vibra menos y se mata bastante sonido. Hay quien usa pinzas metálicas pequeñas, de las que se usan en electricidad, pero yo eso aún no lo he probado...
¡Que lo disfrutes!